Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

2020 cerrará con muy poco trabajo en atención a socavones

2020 cerrará con muy poco trabajo en atención a socavones

Si durante el presente año fue mínimo lo que se logró atacar por parte de las autoridades municipales y estatales en la reparación de drenajes colapsados las esperanzas de que para el próximo año se atienda el problema en Los Mochis son mínimas debido a que los Ayuntamientos tendrán menos recursos tras el recorte al presupuesto de egresos de la federación y la eliminación de programas mediante los cuales podían acceder para bajar recursos como es el caso del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) manifestó el presidente del Colectivo "Por un Mochis Mejor" Héctor Hallal.

"Sí es motivo de alarma pensar que el próximo año va estar muy difícil en la cuestión económica pero dinero siempre va a ver y sobre todo los gobiernos que tiene mil maneras de hacerse de recursos nada más que los apliquen bien, nuestra ciudad de Los Mochis está muy lastimada en ese aspecto se necesitan medidas inteligentes".

El presidente del Colectivo "Por un Mochis Mejor" declaró que lo más grave de todo es que las autoridades ni siquiera se cuenta con un plan de trabajo para atacar el problema de los drenajes colapsados en diversos puntos de la ciudad. 

"A dos años y mes de distancia de este gobierno no tiene plan de trabajo para drenajes eso es lo más grave quiere decir que lo que haga será nada más para ir saliendo al paso". 

Lamentó que el desinterés del las autoridades por atacar el problema esté afectando el desarrollo de la ciudad, dijo que la falta de lluvias durante este año ayudó a la población ante probables inundaciones, pues el sistema de drenaje se encuentra colapsado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias