Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

2021 está por cerrar y la obra pública no repuntó

2021 está por cerrar y la obra pública no repuntó



"El 2021 está a 3 meses de finalizar y ha sido mínima la obra pública en Sinaloa por parte de los 3 niveles de gobierno", manifestó el dirigente de la Alianza del Transporte de Carga de Materiales para la Construcción de la CTM.

Gerardo Medina Palma, declaró que si acaso sólo un 10 por ciento de la flota del transporte se encuentra activa.

 "No pues ahorita realmente no hay obra pública ni privada, no hay economía de plano está muy tranquilo y con estas lluvias pues menos, ahorita es poco el movimiento que tenemos nosotros, esperando la transición de gobierno porque hay mucho que hacer pero esperando también a que haya recursos". 

El dirigente transportista señaló que debido a la poca obra pública, el Estado y el municipio de Ahome no presentan adeudos importantes con el sector, por lo que no existe el temor de que al cierre de gobierno vaya ser mucho el recurso que pudiera quedar pendiente de pago, dado que se tiene la confianza de que en los próximos meses cumplan con los montos rezagados.

Lideres del transporte confían en que el próximo año les irá mejor en materia de obra pública con las nuevas autoridades tanto estatales como municipales, exponen que es mucha la necesidad que existe en materia de obra pública pero hace falta capacidad de gestión para bajar recursos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias