Buscar
20 de Abril del 2024

Salud

216 trabajadores de salud han sido contagiados del Covid-19

En lo que va de la contingencia sanitaria del Covid-19 en Sinaloa también los trabajadores de salud han sido contagiados por el virus, informó el Secretario de Salud en Sinaloa.

Efrén Encinas Torres confirmó que un total de 216 trabajadores del sector salud han sido infectados, detalló que de ellos, la mayoría son enfermeras, médicos y el resto entre diversas categorías, odontólogos , químicos, farmacias, entre otros. 

"También los trabajadores del sector salud han sido contagiados y hasta el momento tenemos 216 trabajadores del sector salud contagiados, de ellos la mayoría son compañeras enfermeras y enfermeros, le siguen los compañeros médicos y el resto entre diversas categorías". 

El Secretario de Salud en Sinaloa, informó que se tienen el registro de 3 defunciones, trabajadores del sector salud que han perdido la batalla contra el virus. 

Detalló que dentro de los 216 trabajadores del sector salud, 5 de sus colaboradores más cercanos también resultaron positivos a Covid-19, todos se encuentran asintomáticos siguiendo el protocolo correspondiente. 

  El funcionario estatal dijo también que él se realizó la prueba y afortunadamente resultó negativo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias