Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

26mm de lluvia deja inundaciones en Los Mochis

26mm de lluvia deja inundaciones en Los Mochis

Lluvias del pasado domingo causan encharcamientos e inundaciones en algunos sectores de la ciudad de Los Mochis, de acuerdo con los registros de Protección Civil el agua alcanzo precipitaciones de 26 milímetros.

A excepción del reporte de inundaciones en algunos domicilios provocados por el oleaje de los automóviles y el taponamiento de los drenajes Omar Mendoza, delegado de Protección Civil Estatal dijo que afortunadamente no hubo afectaciones ni daños que lamentar.

Para este lunes continua el pronostico de lluvias puntuales para el municipio de Ahome con acumulaciones de 25 a 75 milímetros de agua acompañadas con descargas eléctricas,se observa un cielo medio nublado con algunas áreas despejadas por lo que el agua podría caer por sectores.

Los refugios temporales se encuentran listos para activarse en caso de requerirlo ante las temidas inundaciones , dentro de los principales se ubican en la secundaria IMA,Cobaes 02 y el cuartel de bomberos oriente.

Ante el estado de los drenajes en la ciudad,el delegado estatal reitero el llamado a la población a no tirar sus desechos en las calles y así evitar el taponamiento de alcantarillas y bocas de tormenta en la zona norte.

"La ciudad estuvo con encharcamientos a nivel de banqueta, si hubo movimientos que se les metió el agua a las casas pero no llego a ser invasivo, si no por el oleaje de los vehículos, ese fue una de las acciones en los domicilios,se puede decir que es algo normal cada lluvia que cae"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias