Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

3 meses sin solución a socavón

3 meses sin solución a socavón

3 meses han pasado del trágico accidente en el que un camión revolvedor se volcó al abrirse el pavimento formándose este grande socavón sobre calle R.T Loaiza y Río Fuerte en el sector Scally en Los Mochis. Hasta el día de hoy este socavón profundo, que mide más del metro de ancho sigue sin tocarse, sólo acordonado, pero sin trabajos de reparación.


La falta de atención por parte de las autoridades ha generado inconformidad entre ciudadanos que viven sobre este sector, pues consideran que se trata de un grave riesgo, además de que no toleran los malos olores que se desprenden durante el día y la noche.


"Hace unos meses en la 72 hubo un accidente falleció un niño a causa de una fosa así, entonces pedimos a las autoridades que pongan cartas en el asunto para que arreglen esa fosa que perjudica a todos": Rosario Verdugo, vecina del sector Scally.



Ciudadanos, refieren que con la temporada de lluvias el riesgo de accidentes es mucho mayor, mencionaron sentir temor de circular por algunas vialidades ante lo accidentadas que se encuentran por socavones y hundimientos del pavimento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias