Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

30 nuevos pacientes y 2 decesos en 24 horas

30 nuevos pacientes y 2 decesos en 24 horas


En 24 horas en Sinaloa se registran 30 nuevos pacientes y 2 nuevos decesos de Covid-19.

En el comunicado técnico diario la Secretaría de Salud (SSA), informó que de los 30 nuevos pacientes, 24 son de Culiacán, 1 de Ahome, 1 de Salvador Alvarado, 1 de Badiraguato, 1 de Elota, 1 de Elota, 1 de Guasave y 1 más de Escuinapa.

Respectos a los casos acumulados, el Secretario de Salud, detalló que actualmente se tienen 260 pacientes activos en tratamiento atendidos en diversas unidades del sector salud, mientras que el número de pacientes recuperados asciende a 24.

En dicho comunicado, la secretaria reportó 2 nuevos decesos por el virus, los 2 se tratan de pacientes de la capital del estado por lo que el número de fallecimientos por el Covid-19 en Sinaloa subió a 41 víctimas mortales.

En total, en lo que va de la contingencia sanitaria en el estado un total de 325 personas han sido contagiadas de la enfermedad y la cifra de casos sospechosos asciende a 618 casos que están en estudio a la espera de resultados.

Por municipios así está el número de pacientes positivos de covid-19 en Sinaloa.

AHOME: 13

SALVADOR ALVARADO: 9

CULIACÁN: 199

MAZATLÁN: 11

EL FUERTE: 2

NAVOLATO: 11

MOCORITO: 2

ESCUINAPA: 2

SINALOA: 2

COSALA: 2

GUASAVE: 3

ROSARIO: 1

BADIRAGUATO: 2

ELOTA: 1

La Secretaría de Salud extiende el llamado a la población a quedarse en casa, evitar salir a la calle al menos que sea muy necesario, además de cumplir en sus hogares con todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

El llamado es también a no poner en riesgo a menores de edad, resguardarlos en casa y evitar que salgan a la calle sin necesidad. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias