Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

477 escuelas trabajan de manera hibrida en Ahome

477 escuelas trabajan de manera hibrida en Ahome

Actualmente 477 de 622 instituciones educativas en Ahome están trabajando de manera hibrida, donde se atienden alrededor de 59 mil 500 con 3 mil 240 docentes frente al aula, así lo dio a conocer la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en la Zona Norte.

Noe Urías, jefe de servicios Regionales dijo que cada semana se han sumado más instituciones y esperan que una vez se regularice el problema con la basura en el municipio, más escuelas puedan ser beneficiadas con el programa de limpieza del Ayuntamiento en coordinación de la SEPyC, ya que hasta el momento solo han atentado 3 de las 39 en lista.

"Tenemos una buena afluencia como te hago saber si de principio si bien recuerdas iniciamos con 11 instituciones cuando eran los CCA, y así fuimos incrementando a llegar al día de hoy con 477".

De igual manera hizo un llamado a los docentes del nivel medio superior de dar facilidad a los alumnos para que vayan a vacunarse y de igual manera ser tolerantes ante las faltas ya sea por las largas filas en la espera de la vacuna o los malestares de efectos secundarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias