Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

50% de ausentismo en nivel básico por coronavirus

50% de ausentismo en nivel básico por coronavirus

Pese a la indicación de la Secretaria de Educación Pública de suspender labores por coronavirus a partir del 20 de marzo.

En recorrido por instituciones educativas de la ciudad la mañana de este martes pudimos observar un 50% de ausentismo en escuelas de nivel básica , según información se espera que en el transcurso de la semana continúe aumentando el número de alumnos que no se presenten.


En el caso de la primaria Antonio Rosales se mantienen las acciones preventivas a la hora de entrada, la subdirectora del plantel dijo que ante la escasez de gel antibacterial recurrieron a la aplicación de jabón y lavado de manos.


Añadió que a quienes continúen asistiendo a las aulas se les darán indicaciones de medidas de cuidado para que repliquen en sus hogares además de las instrucciones académicas que habrá que realizar durante la suspensión escolar.

"Estos días van a servir para que las maestras también con los niños que hayan venido, darles a conocer que es lo que pueden trabajar, y los niños como hay un 50% de ausencia se les avisará por medio de las comunicaciones que tenemos ahora"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias