Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Se terminan vacunas contra el covid para niños en LM

Se terminan vacunas contra el covid para niños en LM

En este segundo día de vacunación, las largas filas se hicieron presentes nuevamente gracias al interés por parte de padres de familia que llevaron a sus hijos a vacunar desde temprana hora.

Isaura Salas Castro0, directora regional de Secretaría de Bienestar, señaló que el día de ayer se aplicaron 3,280 dosis en el domo de la UAS y 2,270 en el Tecnológico de Los Mochis, sumando casi 6 mil niños que acudieron puntualmente a aplicarse su primera dosis de Pfizer y el día de hoy hubo más de 5 mil dosis disponibles.


Recordó que la jornada finaliza el día viernes 1ro de julio, por lo que continuó invitando a los padres de familia para llevar a sus hijos con el expediente impreso de mivacuna.salud.gob.mx

'' Ayer tuvimos aquí en el domo de la UAS 3,680 dosis y en el Tecnológico de Los Mochis 2,270 dosis''

En este sentido, madres de familia se mostraron contentas, ya que esperaron durante mucho tiempo para vacunar a uno de los sectores más vulnerables de contagio.


Por otra parte, la mamá del niño Abraham, un caso especial con síndrome de down, agradeció la preferencia que se le otorgó en el módulo, ya que no tuvo necesidad de hacer largas filas, por el contrario, la pasaron a la brevedad sin ningún problema.

''No nada, porque me lo pasaron luego, nomás llegué y me pasaron por el niño, si, gracias''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias