REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

80 mdp se invierten en tercera fase desviación dren Juárez

80 mdp se invierten en tercera fase desviación dren Juárez




El Delegado del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) José Luis Montalvo confirmó que ya iniciaron los trabajos de la tercera y última fase de la obra de Desviación del Dren Juárez al Buenaventura.


Explicó que la importante obra en su última fase parte desde el kilometro 17 hasta el 32 y consiste en el el desazolve y ampliación de 15 kilómetros de la caja del dren Juárez. 


"La tercera fase en los últimos 15 kilómetros del compromiso de la importante obra de desviación del dren Juárez al Buenaventura y pensamos concluirlo a finales del mes de enero". 


El Delegado del Organismo de Cuenca Pacifico Norte de la Comisión Nacional del Agua detalló que la obra beneficiará y protegerá a poco más de 35 mil habitantes afectados por inundaciones cada temporada de lluvias en Los Mochis y comunidades vecinas. 


En la tercera fase de la obra se invierten 80 mdp con eso se complementa los 246.5 millones que que costará el proyecto de obra en su totalidad, los recursos que se invierten todos son federales y provienen del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN). 


Se tiene proyectado que la obra quede terminada en su totalidad en la segunda quincena del mes de enero del próximo año.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.