Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

A casi 2 años, alcalde no ha respondido a indemnización

A casi 2 años, alcalde no ha respondido a indemnización


A 7 de que se cumplan dos años del terrible accidente donde un menor perdió la vida el pasado 8 de diciembre en el 2018 al caer sobre un socavón en la colonia Estrella en la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno sigue sin cumplir su promesa de indemnizar a la familia de "Roberto N", así lo confirmó Juan Roberto Galaviz, abogado defensor de los padres del menor.

"El proceso está en desahogo de pruebas, no habido respuesta y ningún acercamiento por parte del Ayuntamiento ni tampoco por parte de la JAPAMA".

El abogado de la familia del menor, declaró que tanto el Ayuntamiento como la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome siguen aportando pruebas ante el tribunal. 

Dijo que el proceso penal del caso está en desahogo de pruebas y no habido respuesta y ningún tipo de acercamiento por parte del Ayuntamiento, añadió que la pandemia vino a retrasar aún más el proceso legal al dejar de funcionar por varios meses los tribunales y juzgados. 

"Sí ellos no han tenido ni el más mínimo interés de querer resolver el problema. ¿A cuánto tiempo del lamentable fallecimiento del niño? pues estamos a unos días ya de cumplir 2 años del fallecimiento de Robertito".  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias