REGRESAR
Los Mochis / Economía

¡A cuidar consumos! este viernes finaliza subsidio de verano

¡A cuidar consumos! este viernes finaliza subsidio de verano



Este viernes 15 de Octubre finalizará la tarifa de verano, en Los Mochis son 36 sectores y poco más de 20 mil usuarios que se quedarán sin el subsidio de energía eléctrica.

La recomendación es a moderar el consumo de energía para evitar recibos cargados, externó el presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, Guillermo Padilla. 

 "La tarifa 1F termina a partir del 15 de octubre para todos aquellos usuarios que tienen como fecha de lectura los días 15,16,17,18 y 19 de cada mes, a ellos ya se les acaba la tarifa de verano". 

Una vez termine el subsidio entrará la tarifa de invierno que es mucho más cara, lo que traerá un fuerte impacto a la economía familiar.

 "Pedimos nosotros que cuiden sus consumos, no podemos con las altas temperaturas de octubre y de noviembre decir que no use los aparatos pero sí que busquen la manera de reducir sus consumos". 

Además del impacto por el termino del subsidio, los aumentos constantes a la tarifa de energía eléctrica ponen a familias mexicanas en la disyuntiva de comer o pagar los recibos de energía eléctrica.















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.