Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

A finales de mes podría iniciar semaforización por la Cuauhtémoc

A finales de mes podría iniciar semaforización por la Cuauhtémoc

**La licitación está a cargo del gobierno del estado, se espera que se dé el fallo al ganador la obra y posteriormente se comenzará con la instalación del equipo**

Guasave.- El gobierno del estado es quien está llevando a cabo la licitación para la obra de instalación de los 19 semáforos que se fijarán a lo largo de la calle Cuauhtémoc, precisó Mauricio López Parra. Por lo que dependerá de este proceso cuando de inicio la colocación.

El director de Obras y Servicios Públicos en Guasave dijo que ellos ayudarán en lo que se requiera en cuanto a obra civil, acercar la energía, y todo trabajo extra que se necesite.

López Parra agregó que aunque no hay fecha específica, consideran que probablemente será a finales de este mes cuando inicien con la instalación. Añadió que en los próximos días se comunicarán con el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien les dará información más clara respecto al procedimiento.

Al municipio le corresponde aportar las facilidades para que la instalación se de pronto, pues desde que se abrió en doble sentido ha sido una alta incidencia de accidentes la que se ha registrado en esta que es una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias