Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

A la espera de los permisos para relleno sanitario municipal

A la espera de los permisos para relleno sanitario municipal

**Desde el año pasado el área jurídica entregó la documentación con los lineamientos que exige la ley para que se otorgue esta licencia por parte del estado**

El municipio está a la espera de que se les entregue el permiso para la construcción del Relleno Sanitario, indicó Mauricio López Parra.

El director de Obras y Servicios Públicos del gobierno de Guasave indicó que por parte del área jurídica del Ayuntamiento desde finales del año pasado se entregó la documentación correspondiente a las autoridades estatales, por lo que están a la espera de que en los próximos días pudieran tener respuesta. Se supone que desde enero les darían el avance y las posibilidades para la entrega de los permisos.

López Parra dijo que al hacer este procedimiento, el municipio está haciendo lo que le corresponde en materia legal, abriendo paso para que al gobierno que le toque gobernar en el siguiente periodo pueda trabajar en la asignación de recursos para que el municipio pueda contar con un relleno sanitario con las condiciones que exige la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias