Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

A vivir la Navidad con Dios, llama Iglesia

A vivir la Navidad con Dios, llama Iglesia



En estos días de Navidad y de fin de año donde las familias tienen la oportunidad de reunirse de festejar y de compartir el alimento, de compartir regalos y de compartir la vida, es un buen momento para darnos cuenta que la vida es hermosa y que hay que mirarla con ojos hermosos, este es el mensaje que la iglesia comparte con la familia en el marco de los festejos de navidad y de fin de año.

"Aunque tenemos problemas, aunque hay crisis, aunque vivimos en una situación de incertidumbre de violencia y de inseguridad no hay que perder la esperanza, siempre la esperanza en alto, tomados de la mano de dios, pues precisamente estas fiestas son eso, la llegada de dios a nuestras vidas": Manuel Silva Rodríguez, Monseñor Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Aunque a muchas personas no nos haya ido bien este año, siempre hay una esperanza y esa esperanza viene de dios, por que cada día la vida se renueva, es ahí donde está la oportunidad de volver a empezar, dice Monseñor, Manuel Silva Rodríguez quien llama a la población a no perder la fé en dios.

"Así que si tú te das cuenta que no te ha ido bien en este tiempo, no pierdas la fé, empieza nuevamente, levántate, lucha y sí, tomate de dios".

El llamado, es a fortalecer la unión con la familia, a no vivir estas fiestas en medio del ruido, que lo material, las comilonas y bebelonas no sea lo más importante. Pues lo que verdaderamente importa es ir a tu interior, ordena tú corazón, saca lo que no sirve y obtén lo que necesitas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias