Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

AARFS comienza la recepción de sorgo en sus bodegas

AARFS comienza la recepción de sorgo en sus bodegas



La producción de sorgo en el norte de Sinaloa es una opción agrícola que permite a los productores un aprovechamiento de sus tierras, esto, siempre y cuando, haya buenas condiciones en los niveles de agua; situación que en los últimos 2 ciclos agrícolas no ha sucedido, sin embargo, se espera una producción aproximada de 35 mil toneladas de sorgo en la zona norte de Sinaloa. 

Como parte de su programa de recepción de granos, la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, presidida por el ingeniero César Enrique Galaviz Lugo, ha comenzado con la reciba de sorgo, así lo informó el líder agrícola en el municipio de Ahome.

"Ya iniciamos con la recepción de sorgo en nuestras bodegas? al momento se tienen contratadas las primeras 1700 toneladas a un precio de 6400 pesos por tonelada? se buscará, como siempre, seguir manejando los mejores precios del mercado", indicó César Galaviz. 

El presidente de la AARFS invitó a los agricultores a que vean en la Asociación una opción viable a la hora de comercializar sus granos, "invito a los productores que aún no han decidido donde entregar su cosecha de sorgo, que se acerquen a nuestra asociación, al área de comercialización, para darles una atención personalizada? somos en la AARFS una de las mejores opciones que hay en la región para recibir granos, esto, porque somos un organismo confiable y seguro", finalizó César Enrique Galaviz Lugo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias