Buscar
28 de Abril del 2024
Agraría

AARSP entrega semilla de sorgo a productores de temporal

AARSP entrega semilla de sorgo a productores de temporal

La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente realizó la entrega de semilla de sorgo a productores socios de este organismo, quienes complementan su actividad realizando siembras de sorgo de temporal.

El presidente de la AARSP informó que se trata de semilla de la variedad Gavatero, la cual constituye un apoyo importante para los productores de esa zona, tomando en cuenta que el forraje se utiliza principalmente como alimento para el ganado.


Durante el encuentro con los productores, el presidente de la AARSP aprovecho para saludarlos y refrendar el compromiso de brindar apoyos para que sean más productivos.

Rojo Plascencia explicó que parte de esta semilla se cosechó en terrenos de AARSP y el resto en Fundación Produce, la cual se entrega en las zonas más necesitadas. "Siempre ha sido nuestra convicción buscar el como sí ayudar a nuestros asociados, sobre todo si tomamos en cuenta que no todos los productores serán beneficiados con los programas que impulsan las diferentes entidades de gobierno".


Jesús Rojo dio a conocer que son más de 50 agricultores y sus familias los que serán apoyados con este material.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias