Buscar
28 de Marzo del 2024
Agraría

AARSP y tecnológico firman convenio para impulsar la agricultura sustentable

AARSP y tecnológico firman convenio para impulsar la agricultura sustentable
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
24-10-2022

Este fin de semana el presidente de la asociación de agricultores del Río Sinaloa poniente, Jesús Rojo Plascencia y el director del instituto tecnológico superior de Guasave, Lorenzo Meza García, firmaron un convenio de colaboración académico, científico y tecnológico en el que se busca impulsar la innovación del sector agrícola.

En su mensaje Jesús Rojo Plascencia destacó la importancia de establecer vínculos con la comunidad docente y estudiantil del tecnológico, ya que los acuerdos permitirán buscar soluciones a muchos de los problemas que enfrenta el campo.

El presidente de la AARSP reiteró el compromiso con la comunidad educativa de esta institución, para preparar a más de mil estudiantes en afán de avanzar hacia una agricultura sostenible, más limpia y amigable con el medio ambiente.

Por su parte el director del tecnológico Lorenzo Meza García, agradeció la disposición de la AARSP e invitó a ser un gran equipo para el intercambio de conocimientos, además adelantó que se están preparando para iniciar un doctorado en agricultura de precisión, en el que el personal de la AARSP tendrá media beca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias