Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Abandonados y hasta con maleza espacios para discapacitados

Abandonados y hasta con maleza espacios para discapacitados

Completamente abandonados así se encuentran espacios para personas con discapacidad en la ciudad de Los Mochis. 

Sobre la calle Gabriel Leyva entre Rosendo G Castro y Álvaro Obregón en el centro de la ciudad, se encuentra una rampa para el acceso de personas con discapacidad completamente inoperante debido a que además de estar llena de maleza presenta grandes encharcamientos por una gran fuga de agua.

Comerciantes aledaños a la zona, denunciaron que la gran fuga de agua sobre el lugar tiene ya bastante tiempo y no habido autoridad que atienda la falla a pesar de que ha sido reportada en repetidas ocasiones a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome(JAPAMA).

Condenaron el abandono en el que refieren se encuentra el primer cuadro de la ciudad, pero sobre todo que no exista sensibilidad de parte de la actual administración en mantener en buenas condiciones los espacios para personas con discapacidad. 

Por su parte, ciudadanos que transitan por este punto de la ciudad señalan que se ha convertido sumamente riesgoso caminar por las calles del centro debido a que por sacarle la vuelta a los encharcamientos de aguas negras pudieran ser arrollados por automovilistas y el transporte público que transitan a altas velocidades. 

En este sentido, hacen un llamado al Presidente Municipal para exiga resultados a sus funcionarios de servicios públicos y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, para efecto de que corrijan fugas de agua y brotes de aguas negras en diversos puntos de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias