Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Abandono en calles afecta al transporte público

Abandono en calles afecta al transporte público



Las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles tanto en la parte centro como en las colonias afecta de manera considerable al transporte público en la ciudad de Los Mochis.

La llegada de las lluvias vino a empeorar el estado de las vialidades, los daños en unidades son significativos, refieren choferes del transporte urbano.

 "Hay daños al camión, tanto muelles como llantas, urque que las autoridades le presten atención, esté gobierno no ha hecho nada por arreglar las calles". 

La falta de atención a la infraestructura vial se ha convertido en verdadero dolor de cabeza para el transporte público, y es que, los baches y socavones representan un gran peligro, señaló Jorge Martínez, chofer de taxi en la ciudad, quien refirió que la afectación económica para el sector es muy fuerte.

"Sí son un peligro porque si no caes un bache caes en otro y, uno va consciente manejando y de repente te encuentras un bache y caes en el bache".     

El transporte público en la ciudad espera que con la entrada en funciones de las nuevas autoridades en Ahome, mejoren las condiciones de las vialidades con la finalidad de evitar accidentes y más afectaciones economicas para el sector que ya es impactado por los altos costos de insumos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias