REGRESAR
Los Mochis / Salud

Abren consultas con especialistas en Hospital General

Abren consultas con especialistas en Hospital General


Tras varios meses de mantener canceladas las consultas con especialistas de medicina externa a raíz de pandemia por covid-19 , este lunes los consultorios del Hospital General de Los Mochis abrieron de nuevo sus puertas para recibir a los pacientes que así lo requieran.

Sergio Loza, director de dicha unidad de salud expresó que esta determinación obedece a la disminución en el número de casos positivos de coronavirus , detalló que actualmente la ocupación hospitalaria se mantiene en el 15% con alrededor de 14 pacientes activos.

Traumatología y ortopedia de niños ,cirugía pediátrica y general , urología , y la consulta quirúrgica son los módulos que se abrieron a partir de hoy, para acudir es necesario realizar una cita previa a la linea telefónica 8 16 14 00, los pacientes deberán portar cubre bocas y acatar las medidas sanitarias , con el objetivo de evitar aglomeraciones solo se atenderá al 50%.

"A partir de hoy abrimos las consultas, cuales, todas , las quirúrgicas y las no quirúrgicas para que se comuniquen con nosotros aquellos pacientes que tienen pendiente de agendar alguna cita o de algún seguimiento en sus citas con sus médicos especialistas"





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.