Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Abren de nuevo vialidades del centro de LM

Abren de nuevo vialidades del centro de LM

Este martes apertura de nuevo el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, el cual se mantuvo cerrado durante los días 9, 10 y 11 de mayo con el propósito de evitar el mayor número de aglomeraciones durante el festejo del dia de las madres, luego de que el 30 de abril las compras y largas filas a las afueras de los negocios se saliera de control.

El coordinador operativo de protección civil, Carlos Enríquez aclaró que los negocios no esenciales continúan cerrados hasta nuevo aviso , por lo que únicamente se abrió el acceso a las vialidades y los puestos de alimentos que decidieron no abrir durante el fin de semana reanudaron su actividad.  

"Ya la vialidad de lo que es en la parte del centro , se encuentra abierta , como hemos comentado estuvieron cerrados los días 9,10 y 11, ya ahorita todo vuelve a la normalidad, decirles también que todavía los negocios no esenciales se encuentran cerrados" 

De igual forma se reactivaron los filtros sanitarios en los 18 puntos estratégicos con la participación de las autoridades municipales con el horario establecido. 

Agregó que el operativo de cierre de panteones también culminó el día de hoy en el cual afortunadamente no ocurrió ningún inconveniente durante el pasado fin de semana, sin embargo señaló que continuarán con los rondines de vigilancia para evitar cualquier tipo de aglomeración. 

"Gracias a dios toda la gente se comportó , atendió lo que es el llamado que le hicimos de no acudir a los panteones y estuvo muy tranquilo" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias