Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Abren registro de vacunación para adolescentes de 12 a 14 años

Abren registro de vacunación para adolescentes de 12 a 14 años

Tal y como lo anunció el Gobierno Federal, este jueves 28 de abril se abrió el registro de vacunación contra el covid-19 para los adolescentes de 12 años en adelante , para realizar el trámite es necesario ingresar a la pagina oficial https://mivacuna.salud.gob.mx , tener a la mano el curp del menor y llenar los datos que se solicitan.

En un sondeo realizado por Meganoticias padres de familia coincidieron en la gran tranquilidad que sienten por el hecho de que sus hijos por fin reciban este beneficio después de tanto tiempo de espera, mencionaron que estarán pendientes de las próximas campañas de vacunación en Ahome.

"Esta muy bien , ya van a estar más seguros para que vayan a la escuela y que puedan participar"

"¿Usted quiere que se vacune a su hijo? si , me parece muy bien que ya los estén tomando en cuenta , siento mayor seguridad"

Para quien aún se encuentre pendiente de completar su esquema, este viernes 29 de abril cierra la jornada intensa de vacunación contra el COVID-19 en Hospitales y Plazas Comerciales de la ciudad de Los Mochis para rezagados, donde también se incluye la cuarta dosis para las personas de 60 años en adelante y a quienes tengan alguna comorbilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias