Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Abrir más sucursales bancarias para evitar largas filas, propone Canaco

Abrir más sucursales bancarias para evitar largas filas, propone Canaco

La medidas sanitarias implementadas por los bancos para evitar aglomeraciones ante el riesgo de posibles contagios de coronavirus dentro de los establecimientos se han salido de control , puesto que continúan las largas filas donde los usuarios esperan acceder a un turno para ser atendido por largas horas.

Todos los bancos que permanecen abiertos lucen llenos, incluso con filas que llegan a más de una cuadra, y muchas de las personas sin protección, incluso sin guardar la sana distancia, donde con el intenso calor buscan la sombra sin importar los protocolos sanitarios. 

Hay que considerar el indice de contagios y las enfermedades derivadas de las altas temperaturas por estos acumulamientos excesivos manifestó Marco Vinicio Ibarra, presidente de la Camara de comercio, quien dijo que las instituciones bancarias no han tomado con seriedad esta situación, que a estas alturas ya debería tener control. 

Considera que deben buscar estrategias para que el servicio fluya con mayor rapidez de ser necesario abrir más sucursales o cajas de servicio pues lo que debería ser una acción preventiva, se ha convertido en un espacio de riesgo. 

"Se tienen que buscar otras medidas, mas sucursales no se , pero es una situación que no se ha tomado bien enserio y no digo a nivel ahome,a nivel estado y a nivel nacional" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias