Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Abuelitos, necesitan alimento, pañales y cobijas

Abuelitos, necesitan alimento, pañales y cobijas



Para esta navidad, los abuelitos residentes en el asilo Santa Rosa también le han escrito carta a Santa Claus. El presidente del Patronato, informó que además de mucho cariño y amor, el asilo necesita de la ayuda urgente de la sociedad con la aportación de víveres.

Roberto Acachi, dijo que una de las necesidades más apremiantes durante la temporada de invierno son cobijas, pañales y alimento. Detalló que tan sólo en pañales, el asilo eroga un gasto de poco más de 10 mil pesos cada 15 días. 

El presidente del patronato, señala que pese a que se recibe el apoyo de algunas empresas, la ayuda nunca es suficiente ante tanta necesidad, pues informó son 85 residentes cada uno con necesidades específicas tanto en alimentación como en vestimenta y artículos de aseo personal.   

Para quienes deseen aportar, la ayuda la pueden hacer llegar directamente al asilo de ancianos Santa Rosa, ubicado a un costado de la carretera que conduce al Campo 35, sobre el predio Santa Rosa, o comunicarse al teléfono 6682253033.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias