Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Activan cuatro puntos más de vacunación anticovid en Guasave

Activan cuatro puntos más de vacunación anticovid en Guasave

 **Son 9 centros en los que se ha avanzado. Estiman aplicación de 4 mil dosis con lo que sumaría ya 15 mil vacunados**

Guasave.- Hoy se activaron cuatro centros más de vacunación anticovid-19 en el municipio de Guasave. Los mayores de 60 años de comunidades circunvecinas a Bachoco, El Huitussi, Corerepe y Cubilete reciben el inmunizante de la farmacéutica Zinovak.

A decir de Daniel Hibraim López Armenta son más de 4 mil dosis las que tienen disponibles para aplicar, al sumarse estos centros son ya 9 en los que se ha avanzado. Al concluir esta jornada serán más de 15 mil ancianitos los vacunados.

Por otra parte son 14 centros los que restan por abrir, al ser cuestionado respecto a las fechas en las que se cubrirá a la población restante, manifestó que aún no tienen esta información, sin embargo insistió en que antes de mayo se habrá cubierto a los adultos mayores.

Explicó que se ha buscado atender primero en las comunidades para evitar aglomeraciones, pues temen que al abrirse primero en la zona urbana se genere aglomeración. López Armenta agregó que está garantizado el abasto del fármaco y van a buen ritmo para cumplir con el objetivo que les han encomendado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias