Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Activan hoy 9 de los 15 puntos de vacunación covid-19

Activan hoy 9 de los 15 puntos de vacunación covid-19

*Son 30 mil dosis las que disponen para aplicar el refuerzo a ciudadanos de 50 a 59 años.

Guasave.- Hoy se activaron 9 de los 15 centros de vacunación anticovid19 en los que se aplicará la segunda dosis a ciudadanos de 50 a 59 años.

La jornada estará activa de hoy hasta el miércoles 24 de junio, según lo indicó Daniel Hibraim López Armenta, director Regional de los Servidores de la Nación en los municipios de Guasave y Angostura.

El funcionario federal fue enérgico al pedir a la ciudadanía que respete a la medida de sus posibilidades el horario de la convocatoria. Y es que detalló que está mañana en el punto más grande, instalado en ECEA, se aprecia una larga fila, algo que no debería de ser, ya que a través de la página de Facebook se compartió el horario para la cita según el código postal o colonia.

Aseguró que hay vacunas para todos pero se avanzará más rápido si la población colabora y acude en tiempo y forma, además de que se evitan aglomeraciones, así como exposición a las altas temperaturas.

López Armenta detalló que solo el punto de la cabecera municipal estará activo tres días, el de Juan José Ríos estará hoy y mañana, mientras que los 13 centros restantes solo se activarán un día y con ello prevén culminar.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias