La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha activado el Protocolo Alba para dar con el paradero de Martha Verónica Barreras, de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Los Mochis.
De acuerdo con el reporte oficial, Martha Verónica fue vista por última vez el pasado 2 de julio en el fraccionamiento Las Cerezas. Desde entonces, no se ha tenido contacto con ella y se teme que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.
Como señas particulares, se informó que la joven mide aproximadamente 1.65 metros, tiene complexión delgada, cabello largo ondulado de color negro, una cicatriz visible sobre el muslo derecho y un tatuaje en la espalda con el nombre "Isabel".
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarla. En caso de contar con datos relevantes, se puede comunicar de manera confidencial a los números 800 890 90 92 o al (667) 716 70 90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.