Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Adelantan "Buen Fin" en Recaudación de Rentas

Adelantan

A partir del primero de noviembre y hasta el día ultimo de este mes las oficinas de recaudación de rentas en Ahome aplicaran grandes beneficios para los contribuyentes al poner a disposición de la ciudadanía los estímulos fiscales.

El titular de la dependencia Alex Méndez González, detallo que los descuentos van desde el 75% en multas honorarios, gastos y recargos además del 50% de descuento en licencias de chofer y automovilistas. 

El funcionario invito a quienes no estén acordes con su pagos, para que acudan a las oficinas bajo el esquema de citas a través de la plataforma de ciudadano digital es ahí donde se les asigna la hora y el día en que podrán ser atendidos, esto con el propósito de evitar aglomeraciones. 

A pesar de que han pasado pocos días desde el inicio del programa, la población no ha dejado pasar esta oportunidad , entre ayer y el día de hoy se han atendido entre 80 y 120 citas diarias.  

Quienes deseen realizar el tramite a través de la pagina oficial tendrá un 10% adicional, para ello es necesario ingresar a la pagina ciudadano.sinaloa.gob.mx o bien comunicarse para cualquier duda a el numero de teléfono 6677 58 70 70. 

"Queremos invitar a todos los contribuyentes a que asistan a las oficinas de recaudación, que se acerquen a los funcionarios, estamos tratando de atenderlos de manera personal" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias