Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Adulta mayor entrega nota a enfermero que la vacunó

Adulta mayor entrega nota a enfermero que la vacunó

En pleno proceso de vacunación en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, en la Ciudad de México, una mujer de 85 años pidió ayuda mediante una nota que entregó al enfermero que le aplicó la dosis contra Covid-19 para ser rescatada de sus familiares, a quienes acusó de mantenerla encerrada y atentar contra su integridad física.

En el papel, la mujer explicó que sus acompañantes la mantenían encerrada en su domicilio y la tenían en condiciones deplorables. Dijo que sufría humillaciones, por lo que solicitó el apoyo para llamar a las autoridades de la Ciudad de México.

Personal del área jurídica de la Alcaldía dijo a las autoridades que la abuelita acudió en compañía de una pareja al sitio donde recibiría la vacuna y entregó la nota al enfermero que le aplicó la inyección.

La abuelita fue resguardada y trasladada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

En tanto, la mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y el hombre de 59 años de edad, su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones necesarias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias