Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Adultos mayores desesperados por recibir vacuna contra Covid-19

Adultos mayores desesperados por recibir vacuna contra Covid-19

En un sondeo para las cámaras de Meganoticias, personas de la tercera edad de la ciudad de Los Mochis dicen que están ansiosos por también recibir la vacuna contra el Covid-19, ya que aseguran que al darle prioridad solo a los adultos mayores de 70 años en la zona urbana, los hace sentir aun más ansiosos por la llegada de su turno de vacunarse, ya que consideran la inmunidad como el principio del fin de la pandemia.

"La semana pasada que vino la etapa de vacunación fue de 60 y más para los medios rurales, pero cuando la aplicaron en la ciudad de Los Mochis fue para 70 y más, así que fue pero me dijeron no, usted esperece hasta el siguiente operativo y estamos en la espera de" Rafael Ramírez, ciudadano.


Por otro lado, los adultos mayores quienes ya fueron vacunados, esperan que la segunda dosis llegue a tiempo y sobre todo la logística de su aplicación sea más eficiente que la primera etapa, ya que aseguran que fue todo un viacrucis para recibir el biológico.


"Es muy importante la salud, y pues cuando me toque le voy a decir a mí hija que me haga cola para ir para salir más temprano" -Martha Castro, ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias