Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Advierten de estancamiento económico y crisis de ingobernabilidad

Advierten de estancamiento económico y crisis de ingobernabilidad

Todo cambio dentro de los primeros 100 días de gobierno tiene su lado positivo pero también aspectos negativos, consideran investigadores en ciencias políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa(UAS).


Cuestionado respecto a los cambios que el presidente municipal de Ahome ha realizado en su gabinete, Luis Felipe Bernal, deja la interrogante del porqué cambios tan inmediatos?, decisiones que señala dejan en claro que el criterio de selección de funcionarios pudo haber sido malo.


Por otra parte, especialistas critican las formas en las que el alcalde ejecutó la remoción de funcionarios, violentando estatutos legales, aseguran es el caso de JAPAMA con la destitución de Luis Felipe Villegas, quien se desempeñaba como gerente general de la paramunicipal.


Académicos, califican como preocupante que la autoridad municipal se esté ocupando de conflictos políticos, desatendiendo la crisis histórica que vive el municipio en materia de servicios públicos. Además aseguran no ven avances en los primeros dos meses de su gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias