Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Advierten medidas de prevención de accidentes previo a Semana Santa

Advierten medidas de prevención de accidentes previo a Semana Santa

Datos emitidos por la Dirección de Tránsito municipal de ahome, registran alrededor de 67 accidentes de tránsito en lo que va del año,en una tercera parte se involucran motocicletas y el resto por automóviles.

Es por ello que durante la próxima semana santa prevén no permitir el ingreso a motociclistas que circulen sin casco y con más de dos tripulantes a las playas y centros ceremoniales con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes, además de reforzar las medidas de seguridad vial. 

Por su parte el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce director de Seguridad Pública se encargará de asegurar la tranquilidad de la población mediante el reforzamiento de equipos y personal previamente preparado. 

 " Nosotros en estos momentos nos encontramos preparándonos, estamos haciendo un plan operativo que nos llegue con muy buenos resultados en base a lo ya adquirido con nuevas motocicletas , personal" 

En reunión previa con el estado donde tendrán participación todos los municipios quienes estimaran un estado de fuerza total pretenden que los ciudadanos puedan circular con tranquilidad durante la esperada temporada vacacional. 

  "Eso nos lleva a implementar cosas nuevas para que no sucedan hechos lamentables, el año pasado nos fue bien, no fue un saldo blanco , pero nos fue bien y yo creo que este año nos irá mejor" 

Algunas medidas de recomendación para estas fechas son: 

Conducir con precaución

No ingerir bebidas alcohólicas o tener un conductor designado

Asegurar bien su domicilio en caso de salir fuera






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias