Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Agricultores desde CDMX llaman a replicar manifestación en casetas

Agricultores desde CDMX llaman a replicar manifestación en casetas

La delegación de Sinaloa del Frente Nacional en Defensa al Campo Mexicano llama a productores a replicar acciones de exigencia para un mejor presupuesto al campo en casetas de peaje de todo el estado.

Guamúchil Sin. El día de hoy la delegación en Sinaloa del Frente Nacional en Defensa al Campo Mexicano,  llegó a la Ciudad de México para para participar en el parlamento abierto el día de mañana, en punto de las 9:00 horas en la cámara de diputados, en donde la intención es sensibilizar a diputados para que asignen un mejor presupuesto para el campo. 

Desde la capital del país, hicieron el llamado para que agricultores de Sinaloa se sumen tambien a esta exigencia mediante manifestaciones masivas en casetas de todo el estado, con la finalidad de ejercer presión a legisladores.

En su mensaje Manuel Gumaro López Cuadras, presidente de la Organización de Productores Independientes de Sinaloa, mencionó que mañana presentarán propuestas en beneficio a la agricultura, ganadería y pesca, en la que se contemple la reactivación de programas exitosos con los que se venían trabajando en beneficio de los sectores productivos.

El líder agrícola aseguró que buscarán que se eleve el presupuesto de egreso de la federación, con la finalidad de que se reactivea economía y la actividad sea rentable. 

"Nos vamos a poner de acuerdo para convencer a los diputados y comisiones, de que se asigne más presupuesto que el campo requiere, y ocupa de presupuestos, que se aliente la productividad".

"Hay que hacer extensiva la invitación a todos los productores que a medida de lo posible se manifiesten en las casetas, son manifestaciones pacíficas, solo es para dar a conocer la lucha que traemos en busca de mejores presupuestos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias