Buscar
24 de Abril del 2024
Agraría

Agroequipos del Valle, invita a sector agropecuario a ExpoCeres2021

Agroequipos del Valle, invita a sector agropecuario a ExpoCeres2021

Agroequipos del Valle es una empresa Sinaloense perteneciente a Grupo Ceres, que maneja la concesión exclusiva para la distribución de maquinaria y refacciones agrícolas de la marca John Deere.

Inició sus operaciones en el año de 1981 en la ciudad de Guasave, Sinaloa, abriendo su segunda sucursal en 1982 en la ciudad de Los Mochis convirtiéndose en la plaza Matriz, y en el año 1987 se abrió las puertas de su tercer sucursal ahora en la ciudad de Guamúchil.

Con casi 40 años en el marcado, Agroquipos del Valle no ha dejado de innovar, y ofrecerle al sector agropecuario tecnología de punta, y es por esto, que este año, invita a los agricultores a visitar ExpoCeres 2021, donde podrán ver de cerca las opciones en maquinaria que John Deere trae esta temporada agrícola.


"Estamos manejando todo lo relacionado con la conectividad de maquinas y de computadoras, con personas, es algo totalmente novedoso. Traemos lo que es el centro de soluciones conectadas, donde estamos monitoreando las operaciones de campo de toda la maquinaria" -Asael Tamayo, Director del departamento de Agricultura de Precisión de Agroequipos del Valle. 


Sin embargo, como ya debemos de sabes, esta ExpoCeres 2021, llegará de una manera diferente a los agricultores, y aunque la tradicional demostración de maquinaria en el campo experimental sigue vigente, es importante conocer las maneras de agendar una visita a la sede de este año para no quedar por fuera de esta experiencia.


"Es necesario que agenden su visita, porqué va a ser todo controlado, van a ser recorridos cuidando todas las medidas sanitarias y vamos a tratar que no se aglomere la gente aquí adentro, así que es muy importante que ustedes le digan a su asesor que quieren acompañarnos o bien que se registren en la plataforma, para agendar sus recorridos guiados y que vivan una experiencia muy segura y muy agradable" -Lucero Delgado, Directora del área de mercadotecnia de Agroequipos del Valle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias