REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Aguas negras afectan economía y salud en "El Realito"

Aguas negras afectan economía y salud en



Desde hace poco más de un mes don Armando quien se dedica a la venta de Hot Dog en el sector "El Realito" se quedo sin percibir ingresos a consecuencia del gran brote de aguas negras que se formo justo sobre la Av. Las Mañanitas y la calle Miguel Hidalgo, punto donde anteriormente colocaba su establecimiento y que al día de hoy la falta de atención de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado ha golpeado su economía.


"He dejado de vender , no tengo ni de donde sacar para mantenerme , hasta prestado pedido" 


Vecinos se dicen molestos por el foco de infección y las pestilentes aromas que brotan por el drenaje colapsado, temen por su salud y la de los niños y adultos mayores que habitan en esta colonia. 

Durante este tiempo más de tres afectados han insistido en el reporte a las autoridades correspondientes para que se le de pronta solución , sin embargo no han tenido respuesta, molestos exigen la intervención para desazolvar las grandes lagunas a la brevedad posible.


"Ya estamos enfadados y no nos hacen caso, queremos que vengan y lo destapen , ya hemos metido varios reportes , pero no vienen, no nos hacen caso"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.