Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

Aguas negras afectan economía y salud en "El Realito"

Aguas negras afectan economía y salud en

Desde hace poco más de un mes don Armando quien se dedica a la venta de Hot Dog en el sector "El Realito" se quedo sin percibir ingresos a consecuencia del gran brote de aguas negras que se formo justo sobre la Av. Las Mañanitas y la calle Miguel Hidalgo, punto donde anteriormente colocaba su establecimiento y que al día de hoy la falta de atención de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado ha golpeado su economía.

"He dejado de vender , no tengo ni de donde sacar para mantenerme , hasta prestado pedido" 

Vecinos se dicen molestos por el foco de infección y las pestilentes aromas que brotan por el drenaje colapsado, temen por su salud y la de los niños y adultos mayores que habitan en esta colonia. 
Durante este tiempo más de tres afectados han insistido en el reporte a las autoridades correspondientes para que se le de pronta solución , sin embargo no han tenido respuesta, molestos exigen la intervención para desazolvar las grandes lagunas a la brevedad posible.
"Ya estamos enfadados y no nos hacen caso, queremos que vengan y lo destapen , ya hemos metido varios reportes , pero no vienen, no nos hacen caso"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias