Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Aguas negras inundan la colonia San Francisco

Aguas negras inundan la colonia San Francisco

Persisten a cielo abierto aguas negras en la Colonia San Francisco sobre la calle Tlaxcala en esquina con Jalisco, el pestilente brote se encuentra frente a las viviendas imposibilitando el paso a los ciudadanos quienes tienen que rodear el sitio para evitar contaminarse del gran foco de infección.

Vecinos y dueños de negocios han comenzado a incomodarse por la mala higiene que generan las grandes fugas de agua que se han desplazado por todas las avenidas del sector donde incluso el colapso ha llegado a afectar los baños particulares de sus viviendas, por lo que temen por la salud de los menores. 

Aseguran que el reporte ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado ya se ha hecho en repetidas ocasiones sin embargo no se ha registrado la presencia de la paramunicipal 

??Desde noviembre del año pasado empezó esto y es más se nos llegaron a destapar los baños particulares de adentro de los vecinos?? 

??Destaparlo y limpiarle bien, por que todos están dañados, es un problema de diario con uno mismo en los departamentos de uno?? 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias