REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Aguas negras, un riesgo para la salud y la economía

Aguas negras, un riesgo para la salud y la economía



El constante problema de aguas negras en la ciudad de los Mochis, no solo está dañando la integridad sanitaria de los habitantes, si no que también ha llegado a afectar la economía familiar, así lo señalan comerciantes aledaños a fallas en el drenaje, quienes aseguran que debido a las pestilentes aguas los clientes se han alejado.

Tal es el caso de uno de los locatarios sobre el bulevar Rosales entre el bulevar Código Agrario y Justicia Social, donde el agua negra que brota de una boca de tormenta ha provocado un gran encharcamiento el cual abarca toda la cuadra, además, dicha boca de tormenta se encuentra incompleta, por lo que optaron por colocar una estructura como prevención para los automovilistas.

A pesar de la denuncia ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), la paramunicipal no ha dado respuesta.

"Ya le hablamos a JAPAMA, que no es problema de ellos, que es problema de Servicios Públicos Municipales, el teléfono que esta registrado de servicios públicos municipales, no lo contestan, este es un problema recurrente".

Cabe destacar que vecinos del sector comparten que a partir de las lluvias por el huracán Pamela, esta situación se agravó, aseguran que el agua llegó a la puerta de sus hogares, mientras que el constante tránsito sobre el bulevar Rosales provoca olas de de aguas negras que se corren por toda la avenida.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.