Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ahome arranca con gran participación vacunación para mayores de edad

Ahome arranca con gran participación vacunación para mayores de edad

Esta mañana, inició la vacunación a los jóvenes de 18 a 29 años la zona rural de Ahome, a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los centros de vacunación se instalaron en El Carrizo, Higuera de Zaragoza y la Villa de Ahome donde aplicarán de la primera dosis del biológico Astra Zeneca a la juventud de esas sindicaturas.

En el caso de la Sindicatura de Ahome, desde en punto de las 10 de la mañana la vacunación empezó a fluir, y se vio bastante participación por parte de la ciudadanía.

A pesar de que la jornada inició con grandes aglomeraciones y largas filas por parte de la población, los encargados del modulo en la sindicatura del Valle de Ahome dieron orden durante las primeras rondas de vacunación para pedir a la población respetar las medidas de sana distancia, garantizando que todos recibirían su dosis mientras respetaran las indicaciones.

"Estamos muy entusiasmados de que la población se quiera vacunar, el problema aquí es que la gente se aglomera, ya estamos pidiendo que guarden la sana distancia y que tengan un poquito de conciencia" -Pedro Valle, encargado de voluntarios de Jornada de Vacunación de Modulo Ahome.

La secretaria de Bienestar informó que el día de hoy y mañana acudirán a vacunar a las personas en postración y a los centros de rehabilitación ubicados en Los Mochis concluirá el treceavo periodo de vacunación en el municipio de Ahome el cual estuvo dirigido a la etapa de edad de 30 a 39 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias