Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Ahome en alerta azul por Ivo

Ahome en alerta azul por Ivo

Tome sus precauciones por que este jueves el día amaneció con lluvia , se  informa que

la Tormenta Tropical "IVO" se localiza a 890 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas B.C.S. Sus bandas nubosas provocarán en Sinaloa lluvias intensas a puntuales torrenciales de 150 a 250 litros mm: viento con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 4 metro en las costas durante el resto del día.


Ante las fuertes lluvias la Secretaría de Educación Pública y Cultura suspende clases en el turno matutino y vespertino de todos los niveles y modalidades educativas las cuales se reanudarán hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello.


El delegado Omar Mendoza no descarta se suspendan las clases el próximo lunes mientras continúen las lluvias en Sinaloa.


?? Si sigue el fenómeno así como esta siguen todavía suspendidas las clases, no estaremos levantando ese alertamiento sigue todavía la etapa preventiva mientras que siga el fenómeno acechando el estado de Sinaloa??


 

El llamado a la ciudadanía es a extremar precauciones ante esta contingencia y estar atentos los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias