Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Ahome en alerta preventiva por "Hilary"

Ahome en alerta preventiva por

En Ahome autoridades municipales se mantienen en alerta preventiva ante los efectos que se pudieran sentir por el Huracán Hilary.

El coordinador de Protección Civil, dijo que en base al pronóstico se esperan lluvias de ligeras a moderadas para la zona norte del estado por lo que es importante que la población se resguarde y se mantenga alerta de la trayectoria de "Hilary".

Mario Cosme Gallardo, informó que desde temprana hora de este viernes se realizó un recorrido para hacer un balance de daños por las lluvias que se registraron durante la madruga de este viernes, descartó daños mayores, solo incidencias en playa El Maviri en donde se incendió una palapa por la caída de un rayo y dos postes de la CFE ladeados en El Carrizo, situación que se reportó a la Comisión Federal de Electricidad.

 "Si no hay necesidad de salir de sus casas cuando tengamos precipitaciones y actividad eléctrica pues no hacerlo mantenernos a resguardo"

El coordinador de Protección Civil en Ahome dijo que cuentan con albergues listos para activarse en caso de ser necesario.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias