Buscar
18 de Abril del 2024
Política

"Ahome está enfermo de ineficiencia, desigualdad y corrupción": Borunda


"El municipio de Ahome está enfermo de ineficiencia de desigualdad y de corrupción y necesita un tratamiento de terapia intensiva", manifestó el presidente de MORENA, José Borunda al ser cuestionado respecto al desempeño del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en relación a la exigencia ciudadana de atención a baches y socavones en la ciudad de Los Mochis.

"Nosotros creemos que Ahome está enfermo por la ineficacia y la corrupción de las autoridades municipales que no han podido y no han querido asumir su papel constitucional y se han refugiado en la practica del pasado de abrir el cajón y sacar el dinero para hacerse ricos, esa es la razón por la que no funciona esto". 

El dirigente del partido político dijo que Ahome necesita un cambio de gobierno y que aunque "Chapman" llegó a la presidencia municipal arrastrado por la ola de Morena no comparte ni aplica los ideales de su partido. 

"La ola de Morena, el sunami que provocó MORENA y Andrés Manuel López Obrador no nada más traía peces también traía basura".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias