Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"Ahome necesitan de grandes obras, no grandes salarios para funcionarios"

El colectivo "Por un Mochis Mejor" dijo no creer que los integrantes del Consejo de JAPAMA hayan autorizado sueldos tan onerosos y si lo hicieron fue un gran error, manifestó Héctor Hallal, al referir que ciudadanos necesitan de grandes obras y no grandes salarios., esto luego de la denuncia que hizo el dirigente del PAN sobre altos salarios que perciben funcionarios de la paramunicipal.

"Son servidores públicos, son nuestros empleados cómo van a ganar y no hacen lo que tienen que hacer que son obras ahorita para la salud".

Añadió que los consejeros de JAPAMA están obligados a rendir un informe para explicar qué es lo que está pasando, porqué funcionarios están percibiendo salarios tan exorbitantes. 

Consideró que la actual administración no está siendo congruente, ya que por un lado tanto el gerente de la paramunicipal como el propio alcalde han salido a decir que no hay recursos para atender baches y socavones mientras que mensualmente la junta eroga fuertes recursos en salarios de solo 5 funcionarios, situación que resulta una burla para el ciudadano. 

"Acabamos de ir al socavón con los vecinos donde ellos están dispuestos a poner dinero porque la JAPAMA no tiene dinero y a lo mejor con un sueldo de este funcionario en un mes se repara el socavón". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias