Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Ahome no tiene una buena planeación de obras

Ahome no tiene una buena planeación de obras

La asociación civil "Por un Mochis Mejor", condenó que el Ayuntamiento de Ahome no tenga una planeación adecuada de las obras, considera que esta situación es evidente en diversos puntos de la ciudad donde se pusieron en marcha desde hace meses obras importantes, pero que en algunos casos estas se encuentran semiparalizadas o paralizadas por completo.

Héctor Hallal, presidente del organismo dijo que es muy común que los gobiernos pretendan hacer obras en diciembre o bien, que no las terminen antes de la llegada del mes decembrino fecha en la que incrementa de manera considerable el tráfico vehicular.

"No es correcto definitivamente pero se ha aceptado como una mala costumbre y, yo creo que ya los gobiernos actuales, modernos que existen deben tomar medidas al respecto, la planificación urbana de la ciudad debe ser permanente no puede ser a ocurrencias".

Manifestó que las obras paralizadas en diversos puntos de la ciudad son la causa principal de accidentes tras el congestionamiento vial que se genera con el cierre de calles. 

"Inician obras y ahí están abandonadas entonces hay peligro tanto peatonal como vehicular y creemos que no es correcto esa situación, nos afecta".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias