La Dirección de Salud Municipal de Ahome confirmó este jueves el fallecimiento de Félix Adolfo, quien presuntamente murió a causa de un golpe de calor, convirtiéndose en el primer deceso relacionado con las altas temperaturas en el municipio durante 2025.
De acuerdo con los primeros reportes, Félix Adolfo trabajó durante todo el martes en la instalación de vitropiso dentro de un espacio cerrado. Al llegar a su domicilio en la colonia Las Cerezas, presentó síntomas compatibles con deshidratación. Tomó una pastilla y se recostó a descansar, pero lamentablemente ya no despertó.
Fue hasta el miércoles cuando sus familiares confirmaron su fallecimiento y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante las altas temperaturas que se registran en la región.