Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Ahome Sustentable condena despojo de áreas verdes en Bosques Pedregal

Ahome Sustentable condena despojo de áreas verdes en Bosques Pedregal

Ante el despojo de áreas verdes que están sufriendo vecinos de Bosques del Pedregal en la cuidad de Los Mochis por parte de la Comisión Federal de Electricidad, quien planea hacer una subestación en un parque de la comunidad la Asociación Civil Ahome Sustentable y el Medio Ambiente asegura que el Ayuntamiento de Ahome deberá retribuir a los vecinos por este atropello.

Bertha Alicia Núñez, presidenta de la asociación dijo que a pesar de que ve complicado que vecinos recuperen esta área, debe ser responsabilidad del Ayuntamiento asignar una nueva zona de esparcimiento, la cual deberá garantizar cumplir con los estándares que requieren los vecinos.

Agregó que el esta administración no ha trabajado para la ciudadanía, sino contrario a esto, ya que el presidente Billy Chapman no ha hecho más que lucrar con el municipio a cuesta del sentir de los habitantes.

"Es un hombre que ve todo como negocio, y no le interesa tampoco contribuir en nada en la ciudad, porqué ya les habría retribuido en otra área verde, pero si no lo ha hecho es porqué el hombre no tiene palabra y es obvio porqué ya hubiera dado la cara" -Bertha Alicia Núñez, presidenta de la asociación Civil Ahome Sustentable y el Medio Ambiente.

Por otra parte, señaló que será tarea de la nueva administración poner en tela de juicio todas las decisiones que ha tomado el actual presidente para poner orden en el Municipio, ya que no es solo el despojo de áreas verdes uno de los grandes abusos por parte del actual gobierno, sino que el saqueo de la Junta de Agua y la contratación de la empresa OP Ecología dejan mucho que pensar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias