Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Ahome sustentable pide arreglar cortes en el pavimento

Ahome sustentable pide arreglar cortes en el pavimento

A través de videos de difusión la presidenta de la Asociación Civil Ahome sustentable y medio ambiente , Berta Núñez evidencio el olvido y la falta de atención en la que se encuentran las calles de la ciudad de Los Mochis.

Denuncio los cortes que con el paso del tiempo se han hecho en el pavimento y que hasta la fecha no se reparan , como es el caso del que se ubica sobre la calle R.T Loaiza a unas cuadras de la avenida Gabriel Leyva el cual representa un peligro para los automóviles que transitan por esa zona.

Inconforme reprochó que las autoridades correspondientes dejen obras inconclusas , ya que lo mismo sucede frente al Seguro Social y el Blvd. Jiquilpan donde ya se han presentado algunos accidentes

Por último hizo el llamado a el alcalde de Ahome y a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado a que acudan a reparar estos desperfectos.

" Aquí vemos como los carros están batallando y así son varios en la ciudad de Los Mochis, muy céntricos, eso no lo merecemos los mochitenses así que le pedimos al alcalde, a Japama que venga y repare estos cortes que están por varios lugares de la ciudad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias