El profesor José Cruz Macías Dueñas asumió oficialmente el cargo como nuevo Jefe del Departamento de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, donde aseguró que su principal compromiso será fortalecer la estructura educativa.
Compromiso con la educación.
El nuevo titular de la SEPyC en el municipio manifestó su compromiso con la educación, así como con los padres de familia, directores y estudiantes, con el propósito de atender de manera oportuna cada problemática que se presente en las escuelas de Ahome.
José Cruz Macías Dueñas asume el cargo en relevo de Alejandro Brito Acuña.
En su mensaje, el nuevo responsable de la SEPyC en Ahome hizo un llamado a los padres de familia para que se involucren más en la educación de sus hijos y en la mejora de las condiciones de las escuelas.
Además, se comprometió a revisar cada uno de los casos de las escuelas primarias donde, en días pasados, padres de familia y maestros realizaron tomas de planteles para exigir atención a las problemáticas que enfrenta cada escuela.
