Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

Ahome y El Fuerte brillan en el Tianguis Turístico 2023

Ahome y El Fuerte brillan en el Tianguis Turístico 2023

El pasado 25 de marzo arrancó con éxito el Tianguis Turístico 2023, uno de los eventos turísticos más importante a nivel nacional que conecta a todos los estados del país para dar a conocer todos los destinos turísticos, incluyendo a municipios como Ahome y El Fuerte.

Durante el arranque de este evento se contó con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, al Alcalde del pueblo mágico de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega y en representación del municipio de Ahome, la directora de turismo, Verónica Medel.


Durante estos días, Ahome y El Fuerte pondrán en alto a la cultura yoreme-mayo, donde se han realizado presentaciones de danzantes yoremes, exposición de artesanías, vestimenta típica de la región y las muestras gastronómicas con la participación de la chef mochitense Irma Tarín, quien deleitará los paladares extranjeros con todo el menú de mariscos del mar de cortés.

El día 29 de marzo concluirá este gran evento que tiene la intención de arribar turistas nacionales y extranjeros a la región y darse la oportunidad de conocer los destinos turísticos más importantes que reúnen cultura, historia y tradición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias