Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Al 50% entrega de útiles y calzado escolar

Al 50%  entrega de útiles y calzado escolar

Tras incorporar la entrega de calzado deportivo a niños y niñas de prescolar a los programas de uniformes y útiles escolares, distribuidores señalan que padres de familia han visto positivo este beneficio.

A la fecha han logrado entregar alrededor de 300 pares de tenis color blanco, con base al programa de abecedario para evitar aglomeraciones , aseguran que las condiciones del calzado es de muy buena calidad por lo que hasta el momento no han tenido quejas al respecto. 

"Si la verdad si hemos tenido respuesta positiva con este programa, la verdad siento que es lo mejor que pudieron haber hecho" 

Por su parte la entrega de útiles escolares se encuentran con un avance del 50% a unos días de culminar la cuarta semana de acuerdo al programa, comerciantes manifiestan que en comparativo con años anteriores el avance se ha dado con mayor lentitud ante la falta de interés de los padres por encontrarse en confinamiento, o bien se encuentran esperando la ultima semana. 

Sera a partir del 5 de octubre y hasta el 20 de noviembre el plazo para que padres de familia o tutores que por alguna razón no pudieron asistir en tiempo y forma, acudan a realizar el canje. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias